13 agosto 2011

LAS CANCIONES DE OTRA DIMENSIÓN (3)

THE ALLMAN BROTHERS: JESSICA

Podía haber sido un fanático de la música eléctronica, de la música clásica, o simplemente, para seguir la norma habitual de la gente y convertirle en un tipo aún más gris, no interesarle nada la música, pero quería dar a Marcos una distinción de fantasía y completamente obsoleta: además de su interés por las matemáticas, hacerle fan de los grupos de rock sureño. Por eso esta canción se convierte en un símbolo muy importante. Encima, son los Allman Brothers pero sin el Allman principal, con lo que sirven como brillante simulacro.



Para mi gusto, Los Allman Brothers Buenos están aquí:



Y aquí:






5 comentarios:

Ferdinand Bardamu dijo...

Hola Grace!!: Me ha llamado la atención que te gusten los Allman Bros. Coincido contigo en los dos primeros discos... aunque "Brothers & sisters", se convirtió en mi preferido (Herencia paterna)...pues nada, ya te felicité por FB x tu novela...x cierto, el último MB (42) fantástico!. Salud

Grace Morales dijo...

Gracias, Ferdinand. La verdad es que los Allman Bros a quien le gustan de verdad es a un personaje de mi novela. Yo no soy especialmente fanática, aunque sí reconozco cierta debilidad por Duane Allman. Estas entradas musicales son sobre la novela y mis gustos poco tienen que ver.
Me alegro de te haya gustado este número del fanzine, la gente está muy contenta :-)

Ferdinad Bardamu dijo...

Pues vaya chasco!!:) Creí que tus referencias musicales, así en general, eran similares a las de los personajes...aunque no sé de qué me sorprendo..también es verdad. Me llegó anteayer,lo leí en diagonal y ahora mismito me he puesto con él...no podía dejar "Limbo" así como así...el peloteo x la cara también se agradece ¿no crees?. Cuándo m lo termine te comento en serio...Salud y graciñas x contestar

Grace Morales dijo...

No, no tienen nada que ver, creí que habías leído la novela, como felicitaste tan efusivamente...
En fin... "Limbo" es la de Bernard Wolfe? porque es estupenda.

Ferdinand dijo...

La efusividad de la felicitación era directamente proporcional a la efusividad que llevaba ese día x "circunsustancias" que no vienen al caso. :=.
Sí ,"Limbo" de Bernard Wolfe.La conocí gracias al artículo de MB sobre Korzybski,creo recordar.
Es estupenda ,compleja,llena de datos, referencias...Todavía voy x el capítulo de los "Inmovs".
Lo dicho, prometo comentario cuando me lea el tuyo...

Archivo del blog