21 octubre 2010

WENDY O.


Esta canción va dedicada a una clase especial de persona.  Esa clase de persona que se esconde bajo las piedras y en los armarios, la que a donde vayas se esconde bajo un disfraz de respetabilidad. El periodista cobarde que se esconde detrás de su máquina de escribir, sacando beneficio de gente que no puede defenderse. El asesino que ataca a la gente por sorpresa. El sádico enfermo que se esconde detrás de su placa de policía para cometer delitos de violencia contra otras personas, cualquiera que sea el papel que desempeñen. Estos tipos son siempre el mismo, porque...  ¡¡un cerdo es un cerdo, y eso es así!!… Tus mentiras apestosas son tan débiles/ Tus ideas estúpidas son las de siempre/ Un cerdo es un cerdo/ y eso es así/ sabes quién eres/ tu pose falsa es tan antigua/ sólo eres un producto del molde/ Un cerdo es un cerdo/ y eso es así/ Puedo predecir lo que vas a hacer/ porque todo el mundo es como tú/ Un cerdo es un cerdo/ y eso es así/ Tonto, malo y feo/ Tirado en la basura de donde vienes/ más bajo que tú no se puede llegar/ El gran hermano te está vigilando/ no puedes engañar con disfraces/ Puedes intentar embrujarlos/ puedes rodearte de amigos/ que te digan lo que quieres oír/ pero al final no importa lo que hagas/ Tú verdadero yo sale a la luz”.
Pig is a Pig, 1984.

“Es mi venganza contra las fantasías en tonos pastel que se publican. Me deprimen. Sacan a las mujeres en lencería. Los hombres las utilizan como objetos. Mis vídeos son sólo yo siendo excesiva”.

 Las mujeres no tienen por qué parecerse a la chica Revlon o a la portada de Cosmopolitan. La mayoría de la gente no se parece a eso. La mayoría de la gente no actúa así. Hay alternativas. Y yo hago música alternativa. Quiero decir: ¡Que os jodan a todas las empresas de cosméticos!”.

  
"No estoy metida en la moda. La moda es algo que sigues. El estilo es algo que tú defines”. “Odio el arte. Odio la moda. Y el conformismo me da risa”.

(Gracias a Szalai y a Josep por las estupendas fotos).

Archivo del blog