16 octubre 2011

Otra Dimensión en Otras Tiendas



El libro se puede encontrar en Madrid en estas tiendas y distribuidoras:
Madrid Cómics, Panta Rhei, Librería Antonio Machado (Fernando VI), Librería Antonio Machado (Círculo de Bellas Artes), Librería Pérez Galdós, Elektra Cómics, Diskpol, Munster, Librería El Tranvía, Tipos Infames, The Comic & Co., Up Beat, Arte 9 y Arrebato Libros.

Nos quedan unos días para llevar el fanzine a la imprenta. Cuando esté terminado, llevaremos novela y fancines al resto de ciudades. Si queréis pedir la novela, escribid a  librosmondo@gmail.com.


Las fotos: el primer escaparate es de Madrid Cómics; el segundo, de la librería Pérez Galdós.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yuju! Mañana me lo pillo.

Anónimo dijo...

El lunes 6 me marcho de vacaciones a tumbarme al sol sobre una hamaca. Lecturas preparadas para esos días de dura (in)actividad vacacional: Otra dimensión, y los especiales Japón de Jo tía... Si pudiera llevarme el MB42 ya sería la bomba... ¿Estará a tiempo? Si no, lo dejaré para el crudo invierno, oiga!

Grace Morales dijo...

Pues no sabría decirle... por ahí andará la cosa...

Don Julito dijo...

Hola Grace
acabo de terminar ahora mismo tu libro y he de decirte que me ha gustado mucho. Tenía un poco de miedo, como fan tuyo que soy, de que me fuera a decepcionar y he tardado un tiempo en hincarle el diente. Sin embargo, en menos de una semana me lo he leído y me ha parecido buenísimo. Lo único malo que puedo decir es que la edición es un poco de aquella manera y los márgenes -el interior, concretamente- son muy estrechos, lo que dificulta un poco la lectura. La portada también es poco atrayente y temo que eso te pueda restar lectores. El cruce de historias es insuperable, tanto en la forma como en el fondo y me ha gustado especialmente el acotar la línea temporal entre esos dos grandes sucesos que coinciden con el auge del verdadero protagonista, para mí, de la novela como es La Internet.
Felicidades, le ha salido la criatura muy guapa.
Pd: os distribuís vosotros mismos o trabajáis con algún distribuidor? es que, si puedo, me gustaría comprar varios ejemplares, con fines laborales, y esa información me facilitaría el cometido. Un saludo.

Grace Morales dijo...

Muchísimas gracias, Don Julito. Esa era la intención, el Internet, donde todos nos conocimos.
Me extraña que no le haya gustado la portada de Keko, a todo el mundo es lo primero que le ha llamado la atención. Y sí, lo distribuimos nosotros, como siempre.
Gracias de nuevo.

Libros Mondo dijo...

Don Julito, puede usted preguntar y solicitar aquí: librosmondo@gmail.com. Y, parece mentira que usted no lo sepa: Grace Morales nunca decepciona. Saludos.

Don Julito dijo...

Ya, ya...uno, a veces, hace de Santo Tomás

y el tema de pedir libros es para una entidad oficial y es complicado

la librería El Tranvía...cuál es exactamente? la de Prosperidad o la otra? si es así es posible que dentro de un tiempo -unos meses, me temo- pueda hacer algo

Libros Mondo dijo...

Es la del Centro Comercial Moda Shopping, en General Perón.

Aniceto, agente secreto dijo...

Oiga, ¿y de esto qué sabemos?
Como dijo que ahí ahí iba a andar para primeros de noviembre...

¡Al menos envíe su libro a las tiendas de provincias, el MB ya llegará! Metadona para estos tiempos duros.

Ansioso me hallo por leer sus escritos.

Un saludo

Grace Morales dijo...

Un poquito de paciencia, que ya queda muy poco...

jebediah S dijo...

El libro es excelente stra Morales.Me he reído a rabiar como si de un Jardiel,un Toole o un Mendoza se tratara.Siga escribiendo y deleitándonos

Grace Morales dijo...

Gracias, Sr. S

Archivo del blog