23 octubre 2010

LA CUARTA VENTANA

http://www.megaupload.com/?d=NUK20EJU

8 comentarios:

absence dijo...

No la he visto, gracias.

Grace Morales dijo...

De nada, Abs, voy a ir poniendo unas cuantas, pero primero a ver còmo consigo que se pueda acceder al enlace...

absence dijo...

Supongo que te refieres a que no hay enlace directo y que hay que hacer corta y pega.

Por si te sirve:

Marcas el texto
Le das al icono de enlace
y en la ventana que se abre pegas la url que tienes en la entrada.

Siempre a sus pies.

Grace Morales dijo...

Ya, pero el problema es que cuando me lleva a la página de mi cuenta en Megaupload, me aparece un mensaje que me dice que el archivo (este y los demás que tengo) "están desactivados temporalmente". Asi, desde el domingo, y no hay manera de cambiar el despropósito.

Joe D'Allessandro dijo...

Pues yo me la bajé sin ningún problema desde ese link de megaupload...

Grace Morales dijo...

¡Es verdad, ahora sí se puede!
Vale, pues voy a ir subiendo más y lo anuncio en otros sitios. Gracias, Joe, :)

David dijo...

¡Gracias!

rubencin dijo...

Muy buena la película .gracias .La tunda final no me la esperaba .Yo creo que es la primera vez que veo algo así en el cine .

Archivo del blog