08 octubre 2009

MONDO BRUTTO Nº 10


MONDO BRUTTO Nº 9



MONDO BRUTTO Nº 8



- Lo esperábamos para el Nº 7, pero se retrasó hasta el 8 la edición del CD de los Intronautas, que vendimos con este número y posteriores, una edición de su concierto en Radio 3, en las "Sesiones Salvajes" del programa de Jesús Ordovás. El disco, "Las canciones que les convirtieron en lo que son" lo hizo el sello Running Circle y nosotros diseñamos la portada, que reproduzco a continuación en su primera prueba de impresora láser:
 


MONDO BRUTTO Nº7



MONDO BRUTTO Nº 6



MONDO BRUTTO Nº 5





MONDO BRUTTO Nº 4



- Voy a aprovechar las contraportadas para completar el contenido en el apartado de entradas, que no soporta más de 200 caracteres, y no hay espacio para todos los artículos de cada número en una sola.  Mondo Brutto no se hizo, obviamente, para Twitter.
- El artículo sobre los Nikis poco después fue incluido como hoja informativa en una recopilación de Dro-3 Cipreses, "Mi Chica se ha ido a Benidorm" (1995). 
- En 1996, llegamos a vender una cassette (sí, sí, he escrito bien, una cassette) con el número 8 del  fanzine, de un concierto de Los Vegetales en Albacete de 1989 que nos cedió Alfonso Melero. La portada la dibujó Mario Feal y yo coloreé chapuceramente los títulos de amarillo. Aún me quedan fotocopias de la misma en algún sitio de casa, por si alguien quiere un souvenir.




Archivo del blog