28 mayo 2011

Demon called deception


13 comentarios:

Luis Miguez dijo...

Cómo gusta usted de lo críptico... Pero también de lo sutil.

Buena entrada.

Grace Morales dijo...

¿eres el dibujante?

Don Julito dijo...

Esta decepción...no tendrá que ver con el esperado libro, no?

Grace Morales dijo...

No, no, el libro sale por fin en septiembre.

Luis Miguez dijo...

Soy un dibujante, sí.

Y lo del libro... Buena noticia.

Grace Morales dijo...

Gracias. La entrada es críptica y muy personal, pero me alegro de que te guste.

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Qué maravilla.
El pelo rubio de la Bella Durmiente y las vaharadas verdes de Maléfica son algunas de mis obras de arte favoritas...

San Vito dijo...

Bueno, hala, en la quietud e intimidad de aquí me voy a atrever a preguntarlo ¿saldrá al mismo tiempo quye la revista, como se había hablado?

Grace Morales dijo...

sí, eso es lo que esperamos.

Sir Nayland Smith dijo...

Que bobo se siente uno no sabiendo lo que todos los demás parecen saber, ¿cual va a ser el segundo libro de MB?

Grace Morales dijo...

uno mío, Sir Nayland

Micropene dijo...

¡Hostias! Qué buena noticia lo de su libro, admirada Grace. La tengo a usted muy alta en mi altarcito. Esperaré ansioso a septiembre. ¿Sería usted tan amable de informar (aquí mismo) si hubiera cambio de planes sobre el particular?
Gracias de antemano de un rendido admirador

Grace Morales dijo...

Sí. Un saludo. -:)

Archivo del blog