12 agosto 2010

MONDO BRUTTO Nº 41


   Contraportada Nº 41
   Creación de Olaf Ladousse.

4 comentarios:

pickman dijo...

Estimada Grace

Gracias a usted y a sus compañeros por seguir dándole bola al fanzine: el último número ha sido recibido en mi hogar con regocijo y aprovechamiento.

Aún así, y disculpe la osadía, quisiera plantearle una pregunta. ¿Habrá alguna vez continuación del artículo sobre 'Contactados y liberales'? Es uno de los suyos que más he disfrutado, y no quisiera quedarme sin conocer el final de la historia de Meli y Juan Carlos, que prometía mucho.

A sus pies.

Grace Morales dijo...

Gracias, Pickman.

Sí que hay continuación: es parte de mi novela. Empecé a pensar en ella con el artículo del Nº 26 sobre los chats de Internet, "Cibernia", y luego hice las primeras pruebas de historias con ese "Contactados y Liberales". A finales de año espero tener publicado el volumen.

Javier dijo...

¡¡Ole,ole,ole!!
Que buena noticia lo de su novela.

M. dijo...

Estimada Grace,
he visitado dos veces la Casa del Libro -Madrid- en busca de mi habitual ejemplar de Mondo, pero los melenudos ignorantes de chaleco verde que lo regentan me dicen que ya no se despacha este género.
¿Sería Ud. tan amable de indicarme algún otro punto de venta en las cercanías de mi parroquia?
Suyo afectísimo.
M.

Archivo del blog