16 noviembre 2009

MONDO BRUTTO Nº 20


12 comentarios:

Ninguno dijo...

La proclama que parece sacada de misa de esta contraportada me ha planteado una duda existencial: ¿Quiere decir que los que no tienen una voluntad como Dios manda no merecen vivir en Paz? Lo digo porque yo soy un poco veleta y a veces la voluntad la tengo buena (osea acatando la voluntad del Señor) por conveniencia. Y otras veces regular ( osea que paso del susodicho Señor), y lo mismo esto me acarrea algún conflicto. En fin, Con la duda me quedo.
Aprovecho que he venido para invitar a los descarriados como yo que pasen tambien por aquí, y a ti Grace, por supuesto, a visitar mi humilde recien estrenado blog. Aquí me teneis: unoporotroninguno.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola,

Me encanta tu blog y lo veo todas las semanas y sobre todo que subas estas fotos, pero te pediría, si no es mucha molestia, que hables un poco de ellas... Sé que a veces el significado es muy subjetivo y que cada uno la interpreta como desea, pero echo de menos los pequeños comentarios sobre los números en sí y sobre las fotos de las contraportadas... Sé que tienes problemas con el número de letras que puedes usar en cada entrada, pero desde aquí te animo a que des una breve explicación... Toda la inside information que nos des a los fans de MB es bienvenida.

Gracias por adelantado y que sigas así.

Grace Morales dijo...

Amigo Ninguno: sí, es una proclama muy bonita y muy antigua de misa. Sobre los conflictos que le causa, no le puedo servir de ayuda. Quizá en otro sitio, pero con el mismo nombre...

Grace Morales dijo...

Anónimo, muchas gracias por tu comentario. Creo que ya escribí en otra entrada que el objetivo era ir completando cada número con la mayor información posible, pero que pedía un poco de tiempo. Las contraportadas son caso especial. Aunque parecen disparatadas a simple vista - algunas- , tienen un significado bastante claro. O ya he perdido la cabeza, lo cual también es posible.

Trampantojo dijo...

Hola, Grace.

¿Qué opinas de imitadoras tuyas como Diana Aller?.

¿Vas a colgar algún contenido de MB inédito en este blog?

Muchas gracias.
Un saludo.

Grace Morales dijo...

Yo la leía en YoYo. ¿Imitadora?

Inéditos de MB es buena idea. Si encuentro algo que merezca la pena, lo pondré.

Trampantojo dijo...

bueno, no hay más que ver su blog para darse cuenta de que os ha copiado en todo: temas, fotos, tipo de humor, etc..

Por cierto, ¿qué te pareció su fanzine yo-yó?

Grace Morales dijo...

No he visto su blog. El fanzine era muy curioso.

Anónimo dijo...

Pero si Diana Aller no es más que una huera diletante, tan solo bregada en el ombliguismo más extremo.

¿Qué coño va a imitar?

Grace Morales dijo...

Esa definición, amigo anónimo, me la puedo aplicar a mí y a veinte docenas de conocidos... xdddddd

Anónimo dijo...

OK, pero no a todos les sienta igual de bien. No se haga de menos, Grace.

Grace Morales dijo...

Vd disimule, caballero, pero yo estoy para hablar de MB, no de esta señorita.

Archivo del blog