26 agosto 2009

MONDO BRUTTO, INDEX


Por fin, los números de Mondo Brutto con índice de contenidos, autores y páginas. La cantidad de artículos es tan grande, que ni yo misma sé dónde están determinadas cosas, salvo que no las tenga en formato documento de texto. Para mi propia comodidad y la de los lectores, que me consta se pierden igual, voy a desgranar número por número. Es posible que incluya curiosidades y otras cosas... Cada número tiene mucha historia, por lo que las entradas seguro que las actualizo con más detalles, a medida que me acuerde.
(Foto: FUNDADORES DE MONDO BRUTTO. De izda a dcha, JOE D´ALLESSANDRO, MUSGO MAN, B. SIMPSON, GALACTUS, PJ SOLES y GRACE MORALES. 1994, MUSEO DE CERA de Madrid, para un programa de Canal +).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creía que usted era la chica que salía con una especie de sombrero de mimbre y las uñas mordidas en la últma página de uno de los MBs del décimo aniversario, sujetando un ejemplar del nº 1 en el incomparable marco de lo que me aprecía una huerta o un jardincico.

El del avión si que era Galactus, ¿no?

Grace Morales dijo...

Anónimo, no éramos ninguno de los dos. La foto del avión se sacó de Internet.

Anónimo dijo...

Hola, GRace. ¿A qué programa de Canal+ te refieres? Fue una entrevista? Puedes dar más detalles? Muchas gracias por adelantado. Otro anónimo

Grace Morales dijo...

Fue un reportaje sobre el fanzine, al principio de Canal +, pero no recuerdo si el programa era uno que se llamaba La Patrulla X.

Archivo del blog